La IMB anuncia el Domingo de las misiones hispanas el 26 de septiembre

  |  Source: Baptist Press

Como parte del Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre, la IMB ha designado el domingo 26 de septiembre como Domingo de las misiones hispanas.

image_pdfimage_print

Como parte del Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre, la IMB ha designado el domingo 26 de septiembre como Domingo de las misiones hispanas.

Oscar Tortolero (IMB Photo)

La IMB anima a las iglesias a reconocer los logros y las contribuciones de las iglesias hispanas y los misioneros hispanos de la IMB en llevar el evangelio a las naciones.

“La IMB tiene misioneros hispanos que sirven entre las etnias no alcanzadas de todo el mundo”, dice Oscar Tortolero, el movilizador estratégico hispano de la IMB.

Más de 60 millones de hispanos viven actualmente en los EE. UU. y Oscar informa que los Bautistas del Sur tienen más de 3,000 iglesias hispanas.

“Tenemos una gran oportunidad de movilizar a las iglesias hispanas para que oren, ofrenden, vayan y envíen”, dice Tortolero, refiriéndose al objetivo de la IMB de ver una relación más estrecha con las iglesias hispanas y los aliados misioneros globales de los países hispanos.


We seek to connect God’s story and God’s people around the world. To learn more about God’s story, click here.

Send comments and feedback to Eric Black, our editor. For comments to be published, please specify “letter to the editor.” Maximum length for publication is 300 words.

More from Baptist Standard