Los recursos de la Semana de Oración 2021 y Lottie Moon ya están disponibles

  |  Source: Baptist Press en Español

Omar Peñaloza (centro), Presidente de la Convención Bautista de Panamá, ora con los misioneros de la IMB Sean Blacksten (derecha) y Kenny Morris. Foto de la IMB

image_pdfimage_print

RICHMOND, Va. (BP) – Recursos descargables de este año para la Semana de Oración (del 28 de noviembre al 5 de diciembre) y La Ofrenda de Navidad de Lottie Moon  (LMCO por sus siglas en inglés) ya están disponibles en el sitio web de la IMB.

Además de historias, fotos y videos a todo color, la IMB ofrece gráficos para redes sociales, materiales promocionales, gráficos para presentaciones, carteles, carteles publicitarios y encartes para boletines.

Este año, la IMB también proporcionará un video y una página de actividades para niños para cada día de la Semana de Oración. Estos recursos están diseñados para invitar a los niños a participar activamente en la tarea de orar por los misioneros y aumentar su conciencia sobre la obra de Dios en todo el mundo.

Los recursos están diseñados para unir a individuos e iglesias en oración y para cumplir la meta de los $185 millones de LMCO de este año. El objetivo es un aumento con respecto a la meta de 2020 y está en consonancia con uno de los objetivos de la IMB de 2025 para aumentar las ofrendas a la IMB en un 6 por ciento anual.

“Enviar más misioneros y alcanzar a más personas y lugares requiere dar sacrificialmente”, dijo el presidente de la IMB, Paul Chitwood.

Chitwood dijo que en los últimos años aproximadamente la mitad de las iglesias bautistas del sur dieron a las misiones a través de la ofrenda de Lottie Moon. Espera ver que ese número aumente a medida que más iglesias se sientan conectadas con los misioneros y comprendan la urgente necesidad de llegar a las naciones con el Evangelio.

“Queremos que todos los misioneros se conecten, que todas las iglesias participen y que todos nosotros administremos bien la visión de Apocalipsis 7: 9”, dijo Chitwood.

Los materiales para LMCO y para la Semana de Oración se proporcionan en inglés, coreano, español y chino.

Encuentra todos los recursos en https://www.imb.org/pray/week-of-prayer/.


Sign up for our weekly edition and get all our headlines in your inbox on Thursdays



We seek to connect God’s story and God’s people around the world. To learn more about God’s story, click here.

Send comments and feedback to Eric Black, our editor. For comments to be published, please specify “letter to the editor.” Maximum length for publication is 300 words.

More from Baptist Standard