TPL_BPS_LINK_SKIP_TO_CONTENT TPL_BPS_LINK_SKIP_TO_NAV
Texas Baptist Voices

Convención y Buckner Lanzan Proyecto “Casa Convención”

La Convención Bautista Hispana de Texas, en colaboración con Buckner, desarrolla un proyecto histórico edificando una casa en las colonias de Peñitas, Texas.

La Hermana Bea Mesquias, Presidente de Convención, anuncio que el proyecto llamado “Casa Convención” se llevara acabo los días 7-18 de abril, 2014. Se cree que es la primera vez que la Convención Bautista ha hecho tal proyecto misionero.

jesse rincones130Jesse RinconesHace tres años, Convención firmo un acuerdo misionero con Buckner. Cuando se firmo el acuerdo, el Presidente de Buckner, Albert Reyes, dijo que el propósito era para tener “un enfoque más intencional y deliberado sobre la importancia de la iglesia local y nuestra misión," y agregó “hay muchas cosas que haremos para aprovechar esa experiencia en los países y zonas con culturas similares."

Esta última colaboración será en colaboración con el Centro de Esperanza que empezó Buckner para ministrar a las familias de las colonias.

Buckner trabajara por casi un año para preparar la familia que recibirá la casa. La familia se desarrollará en crecimiento espiritual, emocional, y financiero de tal manera que su nuevo hogar sea una bendición y no una carga.

Se entregaran las llaves de esta casa a la familia durante la Junta Anual en McAllen.

texas baptist voices right120Como puede participar usted y su Iglesia?

Se necesitan grupos voluntarios para proporcionar apoyo en el trabajo en los tiempos asignados.

Si tiene mas tiempo y experiencia, puede ser voluntario con un Grupo Constructor para estar presente durante las dos semanas del proyecto.

Se requieren voluntarios para los dos días de Escuela Bíblica de Vacaciones y “Block Party.”

Puede ayudar en llevando equipos de higiene para las familias en la Colonia. Donativos monetarios para equipos de higiene.

Si no puede ser voluntario Ore por todos los voluntarios y por la familia que van a recibir la casa.

La Hermana Mesquias extiende una invitación a las congregaciones de la Convención - “¡No se pierda esta oportunidad de servir!”

Para obtener más información sobre cómo usted puede ser voluntario o enviar donaciones monetarias, por favor contacte a la Líder de Proyecto, Bea Mesquias, o Coordinadora del Proyecto, Leticia Romero, al 956-412-5957, de lunes a viernes 8am–4pm.

También puede encontrar mas información en el sitio web www.ConvencionBautista.org.

-- Jesse Rincones, Director Ejecutivo, Convención Bautista Hispana de Texas

       
 
Care to comment?

Send an email to This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , our editor.
Maximum length for publication is 250 words.
 
The Baptist Standard is supported by donors, subscribers and advertisers.

Connect with the Baptist Standard

Facebook  Twitter  Google+  RSS

About These Ads

More News

Design & Development by Toolbox Studios